Rakion europeo

rakion, un juego online, muchos problemas
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 pongo esto xk es interesante k lo leais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inaki92
espada de madera


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: pongo esto xk es interesante k lo leais   Jue Sep 13, 2007 3:25 pm

CRIATURAS [editar]



  • Naks

NAKS son el monstruo más usado en los escenarios. Ellos rodean al enemigo rápidamente y arrojan el veneno suficiente para derretir las armaduras y la carne. Consumen pocos Puntos Cell pero son débiles por sí solos. Se vuelven mas efectivos si estan en varios naks

  • Panzer

Panzer es una unidad de ataques cercanos que tiene fuertes ataques. Se mueven cerca del enemigo y lo traspasan con lanzas. Puedes usarlos para poner bajo presión al enemigo lentamente. Normalmente cuando atacan de tres o más, y están en un buen nivel; pueden derrotar fácilmente a un enemigo.

  • Crossbow

Toma un poco más de tiempo el cargar. Atacan a los enemigos quienes se encuentren más cerca. Crossbow no es muy poderoso pero su velocidad puede disuadir a otras criaturas al momento de acercarse. Se le puede atacar asi esté inconsciente por lo que no es un buen cell.

  • Longbow

Una criatura enviada desde las sombras para acabar con las criaturas el cielo. Tiene Buena energia y el mejor ataque lejano de todos, tiene buena velocidad de ataque aunque puede ser dañano cuando esta noqueado y demora mucho en desaturdirse. También se le puede atacar cuando está inconsciente.

  • Blazer

Mage es un mago de combate. Mage no se mueve del lugar donde fue invocado y dispara bolas de magia a los enemigos. Le toma tres segundos para disparar la siguiente bola de magia. El Golem, el Soul Cannon el Taurus y el Dragon no serán derribados por la bola de magia. También hay mage oscuros que son mas fuertes peros e necesita más puntos celly son invocados con cash.

  • Golem

Golem es un gigante de 3.5 m el cual esta hecho de piedra y barro, algunos son de hierro. Tiene armas largas, dispersa barro y trozos de roca en cualquier lugar donde se mueva. Solía ser un monstruo que protegía solo su área pero las células cambiaron su predisposición. Posee una buena defensa ante los ataques mágicos. Golem es la mejor criatura de defensa. Lanza grandes rocas al enemigo y ondea su gran puño dentro de un rango corto. Ninguna criatura puede hacer retroceder a Golem. Lo malos del golem es que demora en atacar y es vulnarable a un dragón y a magos que están flotando ya que no puede atacar a seres que están een el aire

  • Soul Cannon

Mortífera criatura que posee un cañón de buen alcance. Sus disparos pueden causar un enorme daño tanto en impacto directo como por su onda expansiva. Esta criatura puede causar daño al morir, pues explota y puede disminuir una cantidad considerable de vida a los que se encuentren cerca. Sin embargo, sus proyectiles son lentos, combate deficientemente contra las criaturas aéreas y si el enemigo lo molesta cuando esté por disparar, su cañón no funcionará.

  • Taurus

La criatura de ataques cercanos más poderosa, quien es más fuerte que Golem. Es una mezcla de toro con hombre. Ataca la estructura del enemigo por medio de ataques rápidos y los manda a volar lejos. Puede ser advertido cuando Taurus es invocado porque emite un único sonido. Si Taurus está presente debes tener sumo cuidado y obsérvalo, cuando desciende un poco, prepárate para defender.

  • Dragón

Es la criatura más poderosa de todas en ataque a distancia, Aunque tiene poca energia. Lanza llamas del infierno desde el cielo incendiando la tierra donde se encuentra el enemigo. Algunas veces ataca con zarpazos desde el cielo. Como el SoulCannon, al morir también lanza un ataque, con la diferencia que no es una explosión, sino un lanzallamas prolongado unidireccional aunque a veces no. Emite un sonido unico y metálico que suena muy fuerte y siempre es reconocido. Es la criatura que vuela más alto.

  • Ice Wind

Es una criatura con poderes gélidos. Lanza ataques paralisantes hacia el oponente congelandolo, el tiempo que tarda en desaparecer el efecto de este ataque, es proporcional al nivel de esta criatura. Se especializa en aumentar su energia más que su ataque y tiene una muy lenta velocidad de movimiento y ataque.
Nota: También existen las bestias de cash. Estas son más poderosas, más faciles de convocar, crecen más rapido y necesitan mas puntos cell. Entre los cuales son: El Nak, Panzer, Golem y mage
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
plumber
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : zaragoza(españa)
Fecha de inscripción : 11/09/2007

MensajeTema: gracias   Jue Sep 13, 2007 10:57 pm

muchas gracias iñaki, se agradece tu colaboracio.
apronechare este post para decir los cells k tengo:
2 golem lvl 28,29
1 toro lvl 12
1 lown bow lvl 25
1 soul cannon lvl 20
3 dragones lvl 9,6,3

y bien, esto es todo =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://plumber.top-board.com
 
pongo esto xk es interesante k lo leais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto lo hago yo!!
» [Actualizado] Historia interesante MH (escrita por mi XD)
» que es esto? lol
» Bueno, ¿no pensáis que esto se ha ido ya de madre?
» esto si es HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rakion europeo :: Dudas :: me estan comentado-
Cambiar a: