Rakion europeo

rakion, un juego online, muchos problemas

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

archer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inaki92
espada de madera

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: archer   Jue Sep 13, 2007 3:22 pm

ARCHER:
Las Arqueras se concentran principalmente en ataques a distancia y también son adecuadas para batallas de cerca. El archer no es muy buen personaje en campos de batalla ni en las batallas de guerra golem. Se recomienda atacar de lejos, ya que sus ataques cercanos no tienen tanta efectividad como sus proyectiles, y como el mago, carece de vida. Es un personaje de rara clasificación ya que en modo caos sus ataques lejanos no dañan mucho por lo que tiene que disparar de cerca para que el proyectil sea efectivo pero demora mucho en cargar los ataques por lo que puede ser atacada
Ver perfil de usuario
Frezyarrow
recien llegado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Archer   Miér Sep 26, 2007 12:06 pm

inaki92 escribió:
ARCHER:
Las Arqueras se concentran principalmente en ataques a distancia y también son adecuadas para batallas de cerca. El archer no es muy buen personaje en campos de batalla ni en las batallas de guerra golem. Se recomienda atacar de lejos, ya que sus ataques cercanos no tienen tanta efectividad como sus proyectiles, y como el mago, carece de vida. Es un personaje de rara clasificación ya que en modo caos sus ataques lejanos no dañan mucho por lo que tiene que disparar de cerca para que el proyectil sea efectivo pero demora mucho en cargar los ataques por lo que puede ser atacada
Hola, bueno creo k te ekibocas... (El archer no es muy buen personaje en campos de batalla) si lo es, si saves claro... (ya que sus ataques cercanos no tienen tanta efectividad como sus proyectiles) yo nunca e usado espada(daga) o lo k sea, siempre a arco ( por eos en 15 rondas me ice mi record 41 kill y en 21 rondas 51) xD bueno no es el caso (s un personaje de rara clasificación ya que en modo caos sus ataques lejanos no dañan mucho por lo que tiene que disparar de cerca para que el proyectil sea efectivo pero demora mucho en cargar los ataques por lo que puede ser atacada) jaja con esto ya em parto tio, no te lo tomes a mal, no em considero pro, pero tampoco malo, si alguna vez ves un archer buena avisame y dime si el caos es bueno, o mejor, la archer por si sola, si no, me meto a rakiony te lo demuestro.
Saludos...
Ver perfil de usuario

archer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.